NetherRealm Studios, que habría despedido al equipo dedicado a móviles, pone fecha al cierre de servidores de este título para iOS y Android.
NetherRealm Studios ha anunciado
el cierre de su juego para móviles Mortal Kombat: Onslaught, una noticia que se esperaba tras
la desaparición de su equipo dedicado a estos sistemas. Este RPG de estrategia con los personajes de
Mortal Kombat se estrenó el pasado octubre.
La desarrolladora anuncia que será retirado de App Store y Google Play hoy mismo, mientras que las compras dentro del juego cerrarán el mes que viene -23 de agosto-. Todavía
se podrá jugar hasta el 21 de octubre, cuando se ponga fin a los servidores. "Ha sido un honor crear este juego para nuestra comunidad", han dicho.
Colecciona a tus luchadores favoritos de la saga
Mortal Kombat: Onslaught nos propone formar
equipos con cuatro personajes clásicos de toda la saga, lo que da un toque coleccionista para tener a héroes y villanos bajo nuestras órdenes. También podemos invocar a ciertos luchadores y variantes de clásicos, como Smoke o Cyrax.
"Con los gráficos de superproducción, batallas viscerales, secuencias cinemáticas y brutales Fatalities que solo Mortal Kombat puede ofrecer", prometía el estudio. "Enfréntate en duelos a través de varios capítulos de kombate RPG, desbloqueando nuevos campeones en el camino y sumergiéndote en
la historia de Shinnok y su campaña de destrucción". Las sesiones de JcJ permiten obtener recompensas en la Arena y ascender en las tablas de clasificación globales.