Una muerte muy particular sucedió el sábado 13 de julio durante un concierto en el municipio brasileño de Salinópolis, cuando el cantante Ayres Sasaki falleció a causa de un episodio de electrocución. Medios internacionales como Infobae, Globo y El Universal de México informaron recientemente sobre el fatal y extraño accidente en el que Sasaki, de 35 años, perdió la vida en plena presentación musical con la banda de hard rock CPM22.
Aunque todavía se está investigando la situación, se dice que el artista abrazó a un fanático del grupo que tenía su ropa mojada por la lluvia que caía en el momento del show, lo cual provocó que un cable cercano al escenario produjera una descarga eléctrica.
El Universal explicó que la policía federal de Brasil estima que la electrocución pudo deberse a que el músico siguió tocando su guitarra eléctrica sin importar el impacto de la lluvia.
El medio agregó que el funeral del artista se realizó al día siguiente de su muerte. Sasaki estaba casado con Mariana Nunes, con quien contrajo matrimonio hace apenas 11 meses.