“Ganar genera un gran orgullo, satisfacción y honor. Lo más auspicioso es empezar a encontrar rutinas que se van repitiendo, lo que más valoro y más satisfecho me deja es el esfuerzo y la capacidad de los jugadores de poder pegarse a una idea”.
“Tenemos que ver lo de Rúben (Bentancourt). Es una molestia, no fue el típico golpe que se siente al desgarrar. Hay que esperar unas horas, nos estamos reuniendo prácticamente a diario con la gerencia deportiva y estamos valorando uno o dos jugadores por línea”.
“Va a andar entre 3 o 4 jugadores. Tenemos que intentar atraer a jugadores que realmente estén convencidos de que Nacional es un objetivo para ellos, traer por traer no, lamentablemente Ebere no se ha recuperado y precisa una oportunidad en la posición que realmente se siente cómodo”.
“Petit tiene un camino para recorrer. Si le toca, le toca, pero lo tenemos que llevar paso a paso. Lo estamos trabajando aparte del grupo en lo técnico y en lo físico, es un chiquilín de 17 años que, seguramente, hasta junte figuritas todavía. La gente se enloquece, pero cuidado. Tiene la cabeza bien amueblada”.
Firma: MARTÍN LASARTE. Entrenador de Nacional
The post “Estamos valorando uno o dos jugadores por línea” first appeared on La Oral Deportiva.