El nuevo Parque Jurásico de Exposición de réplicas de fósiles de dinosaurios está listo para abrir sus puertas en el popular Castillo de Chancay. De esta manera, este atractivo turístico, punto de recreación familiar, se convierte en el primer parque temático de su tipo en el Perú y es el destino ideal para los amantes de la ciencia, la historia y la aventura.
De acuerdo a la organización, el público podrá explorar los misteriosos y fascinantes mundos de los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, como aves y mamíferos, todo en un ambiente cargado de historia y ahora lleno de vida con esta muestra.
PUEDES VER: Circos en Lima 2024: precios, entradas, ubicación y ofertas por Fiestas Patrias
El Parque Jurásico del Perú será el centro de exhibiciones impresionantes de réplicas de fósiles de tiranosaurios, triceratops, mosasaurios, nanotiranos, quetzalcóatlus, gastornis, dientes de sable y varias especies de pterodáctilos.
Además, habrá fósiles originales expuestos, desde el primer ser viviente de 1.500 millones de años hasta la aparición del ser humano, los cuales contarán la evolución de la vida en el planeta. Los visitantes podrán sentirse como verdaderos paleontólogos mientras descubren los secretos que revelan estos gigantes de la antigüedad.
El diseño del parque ha sido meticulosamente planificado junto a un equipo de albañiles, arquitectos, decoradores de interiores y escultores, entre otros profesionales. Como resultado, se creó un espacio perfecto para una experiencia envolvente. Los detalles de las plantas, los sonidos, la iluminación y hasta el mismo olor, han sido seleccionados para despertar la curiosidad y la imaginación, señalan.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi y sus experiencias con el más allá: “Mi subconsciente estaba conectado con la NASA”
La visita de los asistentes estará a cargo de los ‘Viajeros del tiempo’, quienes los llevarán por una ruta llena de cultura y diversión, hasta terminar inmersos en la era prehistórica, donde se verán rodeados de imponentes seres, que parecen cobrar vida gracias a los sonidos envolventes de sus gruñidos.
Un camino de piedra los guiará a través del parque, donde podrán admirar cada detalle y dejarse llevar por la magia del pasado. Desde el momento en que cruzan las puertas, los visitantes se sumergen en una experiencia verdaderamente única, aseguran.
En paralelo, habrá actividades interactivas que harán de la estadía de los visitantes una buena experiencia para toda la familia. "Desde niños curiosos hasta adultos ávidos por aprender, encontrarán algo que los fascine en este nuevo hito del entretenimiento científico en el corazón de Perú", dicen los responsables. El ingreso desde este lunes 22 de julio.