El Club Sport Herediano se estrena este sábado 20 de julio en el Torneo de Apertura 2024 y lo hará de visita contra el Municipal de Pérez Zeledón, a las 8 p. m. en San Isidro de El General.
Después de lo mostrado en la Supercopa, Wálter Centeno empezará su historia con los florenses en campeonato nacional, pero antes de todo, el presidente de Fuerza Herediana, Jafet Soto, envió una carta a los florenses, con un mensaje que apela a la unión y a las ganas de afrontar esta nueva temporada.
A continuación podrá leer la carta escrita por Jafet Soto:
“Querida afición: Con inmensa alegría y renovada esperanza, damos inicio a una nueva temporada, una oportunidad para demostrar nuestra pasión y compromiso con estos gloriosos colores que nos unen: el rojo y amarillo.
”Cada inicio de torneo nos llena de ilusión, nos inspira a seguir luchando y nos recuerda la grandeza de nuestra institución, el Club Sport Herediano.
”Quiero expresar, desde lo más profundo de mi corazón, mi más sincero agradecimiento por su apoyo incondicional. Ustedes, nuestros fieles aficionados, son la fuerza que nos impulsa, el aliento que nos motiva a superar cualquier obstáculo. Su lealtad y amor por el equipo son invaluables, y es gracias a ustedes que continuamos escribiendo páginas de éxito en los libros de historia de nuestra institución y el fútbol.
Wálter Centeno y su Herediano sí generan credibilidad en algunos periodistas
”Esta temporada es específicamente emocionante, ya que estamos cada vez más cerca de ver culminado uno de nuestros sueños más grandes: el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero. Este moderno recinto no solo será un símbolo de nuestro crecimiento y ambición, sino también un lugar donde viviremos juntos momentos inolvidables, celebrando nuestros triunfos y apoyando a nuestro equipo en cada desafío.
”Les invito a disfrutar de este torneo con entusiasmo y la pasión que siempre nos ha caracterizado, pero también con el respeto y los valores que definen a nuestra afición como una de las más ejemplares. Mantengamos el espíritu de unión y deportividad demostrando que el Club Sport Herediano no solo es grande por sus logros en la cancha, sino también por la calidad y nobleza de su gente.
”Sigamos adelante, apoyando a nuestros jugadores y cuerpo técnico, alentando a nuestro equipo y construyendo juntos el futuro de esta institución que tanto amamos. Con cada cántico, con cada aplauso, con cada gesto de apoyo, hacemos más fuerte al único equipo en nacer grande, el Club Sport Herediano”.