SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto, Oneil Cruz y Miguel Andújar disfrutaron de las actuaciones más destacadas entre los jugadores que forman parte de la reserva de los Tigres del Licey en la jornada del viernes correspondiente a las Grandes Ligas del béisbol de los Estados Unidos.
Soto superó la marca aristocrática de bateo (.303) al conectar de 4-4 con dos dobles (17), tres anotadas y una base por bolas para ayudar a los Yankees de Nueva York a derrotar con pizarra de 6-1 a los Rays de Tampa Bay.
Cruz, torpedero de los Piratas de Pittsburgh, registró un trío de imparables en cinco visitas al plato en la victoria de su equipo con marcador de 8-7 ante los Filis de Filadelfia. Entre sus batazos se contaron un par de dobles para elevar su total de la campaña a 19, anotó un par de vueltas y con tres remolcadas suma 47 en la estación.
Andújar elevó su promedio de bateo a .286 al batear dos hits en cuatro chances, incluyendo su doblete número 10 del año, anotó una e impulsó otra (22) para los Atléticos de Oakland que vencieron 13-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Elly De La Cruz reforzó su liderato de bases robadas en las Ligas Mayores con su estafa número 47 y se fue de 5-1 por los Rojos de Cincinnati que cayeron vencidos con marcador de 8-5 frente a los Nacionales de Washington.
Génesis Cabrera laboró durante una entrada en la que registró un par de ponchados con los Azulejos de Toronto en una derrota 5-4 ante los Tigres de Detroit.
Dedniel Núñez lanzó dos tercios de inning de un hit, una vuelta limpia, dos boletos y dos ponches en el partido en el cual los Mets de Nueva York perdieron con pizarra de 6-4 ante los Marlins de Miami. El relevista derecho fijó su porcentaje de carreras limpias en 2.59.