La presentación de Pamela Franco en Milán había creado expectativas entre sus seguidores y el público en general, pero la asistencia al evento fue menor de lo anticipado. Magaly Medina, reconocida por su franqueza, señaló sin rodeos que la presentación de Franco no tuvo el impacto esperado, sugiriendo que su actuación no estuvo a la altura de las circunstancias.
De acuerdo con la 'Urraca', este evento no logró atraer a mucho público, también cuestionó la capacidad de la artista para destacarse en escenarios internacionales. Además, mencionó las indirectas que la cantante ha publicado en redes sociales desde el 'Viejo Continente'.
De acuerdo con las imágenes transmitidas por 'Magaly TV, la firme' del concierto de Pamela Franco en Milán, Italia, el sábado pasado a las 3:30 a.m., el lugar no lucía lleno. En un momento dado, la cantante de cumbia decidió invitar a algunos asistentes al escenario para bailar. Este episodio también fue objeto de crítica por parte de Magaly Medina.
Magaly Medina, reconocida por expresar sus opiniones en la televisión nacional, no dejó pasar por alto a Pamela Franco durante su gira por Europa, específicamente en Milán, Italia. Tras no alcanzar el apoyo esperado del público en este evento, la presentadora de TV la criticó.
"Miren los espacios… vacíos. La gente se empezó a ir, porque hubo otras presentaciones y se supone que era la artista de fondo, pero la gente se fue. Ella creo que inició 3:20 a.m. y a las 3:50 a.m. ya no había gente. A los peruanos en el extranjero les gusta ver a los cantantes peruanos, pero parece que no convenció. Dejan casi vacío el local y ella también no quiso ni cantar y se puso a hacer jueguitos con el público. Hizo que la gente suba al escenario para que baile y hagan juegos. Eso es cuando ya no tienes recursos para hacer un show ¿no? Es una discoteca bastante grande, pero no llenó y la gente fue abandonando el local", expresó.
En esa línea, también cuestionó que en sus anunciadas 3 horas de show, decidiera hacer una pausa para ponerse a interactua con los asistentes y seguir lanzando indirectas. "Ese es el truco usado por algunos artistas cuando ya se cansan y se aburren, comienzan a llamar al público para que suba al escenario y hacer jueguitos (…) Ella dijo que iba a ir con la orquesta completa, pero a las justas hay 6 personas", acotó.