La reconocida luchadora canadiense Chelsea Green se tomó un descanso de los ‘rings’ para visitar el Perú y conocer por primera vez Machu Picchu, que la dejó más paralizada que cualquier pelea que haya enfrentado en la WWE.
La deportista describió su experiencia en el sitio arqueológico inca como “un sueño hecho realidad”. Asimismo, escribió en sus redes sociales junto a fotografías de su paseo por la maravilla del mundo que “este viaje estaba en mi lista de cosas que hacer antes de morir”.
"Fueran horas de caminata a lo largo del sendero inca en Perú, a través de ruinas, selvas y cascadas", agregó en su publicación la artista, quien estuvo menos de una semana en nuestro país.
Aunque la estancia de Chelsea Green en Perú fue corta, agradeció la acogida que tuvo y antes de dejar el Cusco conoció la montaña Pallay Poncho y Apu Tacllo.
"Me desperté a las 3:30 a. m. para caminar hasta una elevación de 15.300 pies. ¡VALE LA PENA!", finalizó.
Chelsea Green es una luchadora profesional canadiense conocida por su trabajo en la WWE. Nació en Victoria, Columbia Británica, el 4 de abril de 1991, y comenzó su carrera en el wrestling profesional en 2014, trabajando en varias promociones independientes en Canadá y los Estados Unidos. En 2016, firmó con la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde logró ganar el Campeonato de Knockouts de TNA en una ocasión.
En 2017, Green concursó en la segunda temporada del programa de telerrealidad de la WWE, 'Tough Enough'. Si bien no ganó, firmó con la WWE en junio de ese año para comenzar su carrera en la empresa de Vince McMahon.
A Green le asignaron la marca NXT, en la que compitió durante varios meses. En enero de 2019, hizo su debut en el elenco principal de Raw, pero en mayo de sería despedida de la WWE. Firmó con Impact Wrestling, donde ganó el Campeonato de Knockouts de Impact en una ocasión, pero su carrera iba por otros derroteros.
En 2021, además de competir en el Ring of Honor (ROH), Chelsea abrió una cuenta de Onlyfans. Luego de dos años, La WWE volvió a contratarla para competir en Raw, donde sorprendió al convertirse en campeona de la compañía, aunque tuvo que renunciar a su cuenta de contenido para adultos, debido a la política de la empresa.
Machu Picchu y el Cusco siempre han atraído a turistas internacionales y, entre ellos, a muchas celebridades, debido a su condición de maravilla del mundo y al misterio que ocultan las tierras andinas. Entre los famosos que han visitado el complejo arqueológico destacan los siguientes famosos: