Chocolates St. Moritz continúa consolidándose como un referente en la industria chocolatera de Venezuela. Desde su fundación, ha sido sinónimo de calidad y tradición. De esta manera, ofrece a sus consumidores productos elaborados con los mejores ingredientes.
La empresa se distingue por combinar el cacao nacional y espíritu innovador en cada uno de sus chocolates, los cuales cuentan con un gran reconocimiento entre el público venezolano.
En el marco de la celebración de los 35 años de la marca, St. Moritz ha realizado una serie de iniciativas para agradecer a sus fieles consumidores y continuar promoviendo la calidad que los caracteriza.
Este festejo ha sido la ocasión ideal para lanzar campañas publicitarias que resaltan su historia y evolución en el mercado. Por eso, decidieron llevar a cabo promociones especiales y distintas actividades para retribuir el apoyo y la confianza que les ha otorgado la sociedad venezolana.
En conmemoración de este aniversario, Chocolates St. Moritz lanzó un concurso en colaboración con la empresa venezolana Motos Bera, el cual se extenderá durante varios meses y que incluye una amplia variedad de premios. Ofrecerán a sus consumidores la oportunidad de ganar una motocicleta, celulares de última generación, televisores de alta definición y kits de chocolate.
Para participar, los consumidores deben adquirir productos de la marca y registrar los códigos promocionales en el sitio web oficial de la marca. Esto los incentivará a disfrutar de sus chocolates favoritos mientras aumentan sus posibilidades de llevarse uno de estos fabulosos obsequios.
Otra de las iniciativas que ha desarrollado la marca y que ha sido fundamental para celebrar su éxito a lo largo de estas tres décadas, es un proyecto para reconocer la importancia de la repostería en la cultura venezolana. Así pues, dieron inicio a Crear & Crecer, una comunidad para los apasionados del chocolate que quieran crecer junto a St.Moritz.
El programa está diseñado para apoyar a emprendedores del sector repostero. Allí podrán aprender nuevas técnicas, perfeccionar sus habilidades y aprender a convertir sus postres en un negocio rentable. Crear & Crecer representa el interés de St. Moritz con el desarrollo y el crecimiento de la comunidad repostera venezolana, fomentando el emprendimiento y la innovación en este sector.
La empresa también se encuentra comprometida con la salud y el bienestar de su público, dando como resultado el lanzamiento de su línea de Chocolates Sin Azúcar endulzados con Stevia, acompañado de una alianza con el Miss Venezuela que subraya el compromiso de la marca con la promoción de un estilo de vida saludable y el empoderamiento de las mujeres, destacando la importancia de equilibrar el placer con la salud.
A lo largo de sus 35 años, Chocolates St. Moritz ha demostrado un compromiso con la calidad, la innovación y sus clientes; la combinación de tradición y la búsqueda de seguir realizando iniciativas novedosas es algo que caracteriza a la marca y que ha sido clave para su éxito sostenido.
La empresa se enorgullece de sus raíces venezolanas y mira hacia el futuro con entusiasmo, continuando su misión de deleitar a sus consumidores con productos hechos con el mejor cacao venezolano.
La entrada Chocolates St. Moritz: 35 años de dulzura, nuevas iniciativas y grandes premios se publicó primero en EL NACIONAL.