El pago de la pensión 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) es uno de los beneficios económicos que se entregan durante todo el año en cuatro partes. Las dos primeras entregas ya fueron efectivas, por lo que la población panameña está a la espera del tercer pago que se entrega en las próximas semanas. Conoce en esta nota todos los detalles del programa para el adulto mayor del Gobierno de José Raúl Mulino.
El programa 120 a los 65 llega a todas las áreas de difícil acceso y por la Tarjeta Clave Social como transferencia económica a los adultos mayores (hombres y mujeres).
Para ser beneficiarios del programa 120 a los 65 deben cumplir con los requisitos que pide el Mides en Panamá.
El tercer pago de la pensión 120 a los 65 se entregará a partir de agosto 2024 con el pago de cheques y por transferencias en septiembre.
El beneficio panameño comenzará a pagar el tercer bono a partir de agosto y finalizará en septiembre.
Puedes inscribirte en las Direcciones Regionales, Provinciales y Comarcales del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y en las Juntas Comunales autorizadas.
El programa 120 a los 65 se entrega por medio de los Bancos (Banco Nacional y Caja de Ahorros) y en Áreas de difícil Acceso.