Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, una vez más está ampliando su biblioteca de juegos disponibles y esta vez trae cinco poco conocidos, pero que vale la pena darles una oportunidad. Y si bien los juegos son el plato fuerte, Xbox dejó suficiente espacio para dar un gran anuncio más adelante.
A partir de este momento, ya están disponibles Magical Delicacy, es un juego de plataformas en estilo pixel art, en el que van a gestionar un restaurante, así como Flock que es un cooperativo multijugador, en el que con sus amigos, vuelan sobre un hermoso paisaje recolectando criaturas para agregarlas a su bandada.
También, este 18 de julio se agregó el juego de rol, Flintlock: The Siege of Dawn, en el que van a quedar atrapados en medio de una guerra contra dioses, que va a definir el futuro de la humanidad. Así como Dungeons of Hinterberg, otro juego de rol que los va a llevar a una mágica tierra.
El último juego llega este 19 de julio y se llama Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, un juego de estrategia inspirado en la cultura japonesa, en el que van a tener que defender una ciudad de hordas de monstruos.
Pero el anuncio que dejó a más de uno pensando fue que durante la revelación de los juegos, se anunció que más adelante, en el mes, van a tener una nueva actualización, lo que ha llevado a más de uno a especular que podría tratarse de un juego grande como alguno de Call of Duty.
Xbox hizo algo que nadie se esperaba y enojó a más de uno
Como recordatorio, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones); la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones); mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).