La polémica entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi tras conocer el motivo real de su ruptura no cesa... y es que a pesar de que los dos han hablado en los medios de comunicación contando su versión de los hechos, sigue habiendo muchas incógnitas sobre lo que verdaderamente sucedió.
Este miércoles nos encontrábamos con Lorena Van Heerde, acompañada por su marido y su hija en el concierto de Ricky Martin en Madrid, y no dudaba en salir en defensa de Suárez en medio de todo lo que está viviendo.
"Estáis entreteniendo las comidas, las cenas y todo, por favor a ella por supuesto la conozco, pero yo de ese tema desconozco porque no los he conocido juntos. Espero que salgan cada uno lo mejor parados, a ella sería la que más defendería como Miss España que ha sido" nos confesaba la modelo.
Además, si tiene que definirla, por lo poco que la ha conocido asegura que "es una mujer trabajadora, emprendedora, divertida, con mucho coraje así que le mando un besito".
Por otro lado, le preguntábamos por sus planes para este verano y nos desvelaba que "hemos estado unos días en alicante con la familia, hemos disfrutado muchísimo y creo que tocaremos como siempre Ibiza en algún momento, no sé cuándo, vamos improvisando, mi marido con su trabajo es complicado así que vamos improvisando".
La periodista está casada con Rafik Dehni y es madre de dos niños y si le preguntan por ampliar la familia, Lorena lo descarta: "De momento no lo contemplo, tengo niña y niño, al final es parar, el niño tiene cuatro años, ya he salido un poquito de la etapa de bebé y de momento así".