En mitad de la polémica entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, Fabiola Martínez ha vuelto a dejar claro que quiere permanecer al margen de lo que le está ocurriendo a su exmarido. Y es que parece que este 'culebrón' no tiene fin ahora que sabemos que se tendrá que someter a las pruebas de paternidad.
Hace unos meses, la que fuera colaboradora de televisión era preguntada por él y dejaba claro que no tenía que opinar nada de ese señor... lo hacía con una sonrisa en su rostro, pero sin embargo sus palabras fueron de lo más comentadas porque hay quien entendió que las hacía en términos negativos.
Nada más lejos de la realidad. Este miércoles nos encontrábamos con Fabiola en el concierto de Ricky Martin y nos volvía a asegurar que prefiere no opinar nada sobre las pruebas de paternidad que Bertín no se ha querido hacer por el momento: "No tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir".
Además, en cuanto a las palabras que tuvo hacia él refiriéndose como 'ese señor', la venezolana dejaba claro que "no, yo no lo dije en ese tono ni fue despectivo, en absoluto".
Feliz de acudir al concierto de l artista con amigos, Fabiola bromeaba sobre encontrar el amor en verano: "También hace falta calorcito"... pero lo cierto es que estos últimos meses nos ha explicado que no se cierra a nada, pero por el momento no tiene ganas de entablar una nueva relación.