Si eres de las que pasan horas en Instagram admirando las melenas perfectas de las influencers, seguramente ya has oído hablar del Gisou honey infused hair oil. Un maravilloso producto capilar que te ayudará a tener good hair days en bucle, disponible en Sephora en diferentes tamaños, es el producto estrella de la marca de belleza creada por la famosa influencer Negin Mirsalehi, y no es para menos. Este aceite capilar es un bestseller a nivel global, premiado y clínicamente probado, que ha conquistado corazones por todo el mundo, el mío entre ellos.
Este aceite multiusos está formulado con miel Mirsalehi, una herencia de seis generaciones de apicultores. Te gustará saber que este ingrediente no solo hidrata intensamente tu cabello, sino que también aporta un brillo instantáneo, controla el encrespamiento y protege contra el calor cuando uses herramientas en tu pelo de hasta 230 C. Los aceites de Bee Garden, otra joya de esta fórmula, nutren profundamente para conseguir un cabello espectacularmente brillante como el de Negin.
Si eres de las que compra productos de belleza basándose en lo sensorial, que sepas que su aroma es otro de los puntos fuertes de este aceite. Las notas delicadas y dulces de la miel ofrecen una experiencia sensorial única y muy lujosa, adorada por los gustos más exigentes.
Gisou - Honey infused hair oil 50 ml (40 euros)
El Gisou honey infused hair oil es un favorito de las expertas en belleza por su versatilidad. A continuación te explicamos cómo usarlo para obtener los mejores resultados:
Si buscas nutrir y proteger tu cabello del calor, aplica unas gotas en tus palmas y frótalas entre sí. En el cabello húmedo, distribuye uniformemente de medios a puntas, centrándote en las puntas. Después del peinado o como toque final, aplica el aceite en el cabello seco, de medios a puntas, para controlar el frizz y añadir brillo.
Cabello fino: 1-2 gotas
Cabello medio: 2-3 gotas
Cabello grueso: 3+ gotas
En el caso de que necesites un extra de hidratación, mezcla 2-3 goteros llenos de Honey infused hair oil con una cantidad generosa de mascarilla capilar. Aplica la mezcla de medios a puntas y deja actuar durante 30 minutos para una hidratación y fortalecimiento profundos. Siempre enjuaga bien. Repite este tratamiento dos veces por semana o cuando sea necesario.
Si como yo tienes el pelo rizado, y busques mucha nutrición para contrarrestar los efectos del verano en tu melena, lo que puedes hacer es usar este aceite como un tratamiento nocturno, para ello aplica 2-3 goteros llenos de aceite de medios a puntas y deja actuar toda la noche. Este tratamiento hidratará y fortalecerá tu cabello profundamente.
Lo comprarás por su packaging, pero te aviso que repetirás una y otra vez por su formulación única y patentada de miel Mirsalehi y aceites del jardín de abejas, ellos darán a tu cabello una hidratación instantánea y duradera, así como un brillo impresionante.
Ahora ya lo sabes, el Gisou honey infused hair oil es el secreto mejor guardado de las melenas perfectas que ves en Pinterest e Instagram. Si aún no lo has probado, ¿a qué esperas? Tu cabello te lo agradecerá.