Tras algunos rumores de distanciamiento, Vanesa Romero nos confirmaba a finales de junio que su relación con Santi Burgoa había terminado para siempre. "Estoy bien, todo bien. Hay que vivir el momento, hay que vivir el momento y el día a día y a disfrutar y ya está" nos explicaba.
Todo comenzó cuando vimos que se habían dejado de seguir en redes sociales, un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que hizo desatar todas las alarmas y que terminó confirmando la actriz.
Ahora, hemos podido hablar con ella en el estreno de 'Padre no hay más que uno 4' y nos ha comentado que habló de ello públicamente porque había muchas especulaciones, pero que no quiere entrar en detalles: "Una ruptura, ya está, una ruptura es una ruptura, ya está, ya no voy a hablar más del tema, yo sé que lo entendéis, que al final son cosas también que forman parte de mi vida personal. Es verdad que creo que al final sí que estaban especulando y tal, y era el momento de decir pues que sí, ya está".
La actriz no quiere pensar de nuevo en enamorarse, ni quiere confirmarnos si sigue deseando pasar por el altar, ahora "yo no me planteo absolutamente nada. Dejemos, dejemos y vivamos el momento".
Eso sí, en cuanto a sus planes para este verano, nos desvelaba que "soy de cogerme días sueltos cuando pueda y, bueno, hago escapadas, no sé, de irme a lo mejor quince días y no voy un poco escapada, poquito a poco voy a la familia, luego con los amigos".
Tras este bache emocional, Vanesa considera que "estoy viviendo uno de mis mejores momentos. Estoy abriendo muchas puertas también a otras cosas, se me brindan oportunidades también muy divertidas, como por ejemplo participar en esta película, crear nuevos personajes, salirme un poco de lo que la gente está acostumbrada, acostumbrada a verme y estoy muy contenta, la verdad, estoy muy feliz".