La selección española de fútbol está ya en Madrid celebrando la Eurocopa conseguida el domingo en Berlín ante Inglaterra. Siete partidos y siete victorias que ha dado a la Roja su cuarta Eurocopa y que los futbolistas están ya paseando por las calles de la capital. Antes de subirse al autobús descapotable para ir a Cibeles y difrutar del fin de fiesta, los hombres de Luis de la Fuente fueron recibidos por los Reyes de España, la Princesa y la Infanta y sus hijas y también en La Moncloa por Pedro Sánchez.
Ahí llegó uno de los momentos más comentados de la tarde y que protagonizaron el presidente del gobierno y Dani Carvajal. Como uno de los capitanes, el lateral derecho fue el segundo que se acercó a Sánchez, justo después de Morata, que llevaba el trofeo en sus manos.
El delantero estrechó la mano al presidente y entonces le llegó el turno a Carvajal. Entonces, se acercó al presidente del gobierno sin mirarlo a la cara, le dio la mano, bajó la cabeza y pasó de largo, ante al cara de Sánchez, que no sabía dónde meterse con un gesto bastante tenso.
Justo eso, la tensión, se podía cortar con un cuchillo en ese momento en el que Carvajal pasó por delante del anfitrión sin ni siquiera mirarlo. Carvajal ha sido el protagonista de ese momento, como lo fue también en cada uno de los partidos en los que ha jugado en el momento en el que sonaba el himno de España y la cámara lo enfocaba en televisión. Sus gestos en ese momento han sido muy comentados en redes sociales, como ahora dará que hablar su saludo frío y tenso con Pedro Sánchez.