Nada mejor que celebrar el amor en París, y eso es lo que han debido pensar Tamara Falcó e Íñigo Onieva que se ha escapado a la ciudad francesa para celebrar su primer aniversario de boda. El pasado lunes 8 de julio se cumplió un año de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el palacio de El Rincón. Según ha desvelado "Semana" en exclusiva, el empresario ha regalado un viaje a la marquesa de Griñón a París, más conocida como "la ciudad del amor". Aunque la pareja ya ha estado en numerosas ocasiones en la capital francesa, Íñigo Onieva ha sorprendido a Tamara Falcó en un lujoso hotel muy cerca de la Torre Eiffel, monumento del que han podido disfrutar de manera privilegiada gracias a las inmejorables vistas del alojamiento. Y ahora es Tamara la que nos lo ha confirmado con estas fotografías en sus redes sociales con las que nos deja claro que el viaje ha sido patrocinado, o lo que es lo mismo, un viaje que a Íñigo le ha salido gratis (o casi) ha cambio de las menciones de su mujer en su cuenta de Instagram.
Pero dejando a un lado este detalle, nosotras nos hemos fijado en el vestido negro de Tamara Falcó que no puede ser más elegante para una cena romántica en París. Y no solo elegante, también es de 'efecto tipazo' por el fruncido que tiene a la cadera que afina cintura y disimula tripita. Un 'total black' de la marquesa con el que demuestra que el negro también es para las noches de verano, y ella lo ha combinado con sandalias de tiras a tono y una chaqueta por los hombros, por si refresca o los aires están muy altos como pasa siempre en París. Un estilismo negro al que Tamara le ha dado el toque de luz con unos pendientes grandes negros en forma de flor.
El matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaba de celebrar el primer aniversario desde que se casaron hace un año, habiendo viajado a París para disfrutarlo