La empresaria, modelo e influencer Kim Kardashian nuevamente impresionó al mundo con un nuevo tratamientos antienvejecimiento. En el más reciente episodio del reality ‘The Kardashians’, emitido el 11 de julio, reveló haberse sometido a un procedimiento peculiar con la esperanza de mantener su juventud.
“Me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”, le confesó Kim Kardashian a su madre, Kris Jenner, quien quedó en shock al escuchar las palabras de su hija.
Esta técnica innovadora, que ha ganado popularidad en Corea del Sur, se destaca por promover la estimulación del colágeno, aumentar la renovación celular y corregir la distribución de melanina.
Según informó la revista Allure, estudios han indicado que los polinucleótidos, componentes esenciales presentes en el esperma de salmón, son beneficiosos para la regeneración de tejidos y la producción de colágeno, siendo clave para lograr una piel saludable y rejuvenecida.
En su artículo, el Dr. Rod J. Rohrich, un cirujano plástico certificado, expuso que “los primeros estudios in vivo han demostrado una mejora en el tono de la piel, las líneas finas, la elasticidad de la piel y la hidratación”.
Kim Kardashian está dispuesta a explorar técnicas de rejuvenecimiento que podrían parecer extremas. En una entrevista de 2022 con The New York Times, la socialité expresó su determinación por detener el paso del tiempo en su vida:
“Probaré cualquier cosa. Si me dijeran que literalmente tengo que hacer algo tan drástico como comer excremento todos los días para lucir más joven, tal vez lo haría. Tal vez sí”, reveló la empresaria de 43 años.