Sin perder la serenidad, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, llegó a Carabobo pese a las vías cerradas por diferentes cuerpos de seguridad.
«Podrán trancar todas las vías que quieran, pero este movimiento es indetenible y el 28 de julio vamos a dar la demostración de que lo que somos y lo que queremos para Venezuela», expresó antes de dirigirse a la concentración pautada en la avenida Cedeño de Valencia.
Respecto a los planes para Carabobo, González Urrutia dijo que son muchas las propuestas. «Tenemos un proyecto de reconstrucción nacional, los detalles estarán contenidos en el programa que daremos a conocer en su oportunidad».
Hizo un llamado a las personas que todavía no están convencidas de votar, que la mano está tendida para todos porque su gobierno será inclusivo y para todos los venezolanos. «Incluso para los que no piensen como nosotros».
En estos nueve días de campaña lo qué más le han dicho en las ciudades visitadas es la palabra esperanza, deseos de reencuentro de los venezolanos, reconciliación nacional, «y eso es lo que queremos para todos los carabobeños».
El candidato presidencial se reunió con líderes de partidos de la PUD en la entidad, quienes le manifestaron que en Carabobo están preparados para el resguardo del voto y que existe plena unidad.
Reiteraron que la tarea es lograr la mayor participación electoral, la reunificación de las familias y la liberación de los presos políticos.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de sindicatos, sector universitario, movimientos sociales, jubilados y pensionados y de las mujeres de Carabobo que le entregaron un rosario con la Virgen del Socorro.
Hubo representación de partidos como Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Causa R, Convergencia, Movimiento por Venezuela, Proyecto Venezuela, Camina, Copei, Encuentro Ciudadano, MAS, Acción Democrática y Alianza Bravo Pueblo.
La entrada González Urrutia en Carabobo: Podrán trancar todas las vías que quieran, pero este movimiento es indetenible se publicó primero en EL NACIONAL.