La Guardia Civil de Huesca ha rescatado a una joven francesa que practicaba barranquismo en el Barranco Barrasil. (Bierge). Fue activado el Greim Huesca, Unidad Aérea de Huesca y sanitario 061. La accidentada fue evacuada en helicóptero hasta la localidad de Rodellar para su posterior traslado a un centro médico
Un segundo rescate fue protagonizado por ciudadanos alemanes. La Guardia Civil recibió un aviso en el que se comunicaba que dos senderistas se encontraban en un camino de rocas y pinar con fuerte pendiente, enriscados en el barranco de Pondiellos (Sallent de Gállego).
Fueron activados el el, GREIM Panticosa, Unidad Aérea de Huesca y sanitario 061. Una vez localizados, fueron evacuados en helicóptero hacia Sallent de Gállego ilesos. Las personas rescatadas varón de 47 años y menor de 13 años vecinos de Alemania.
Otra montañera francesa se encontraba junto a dos compañeros en la zona del Portillón Superior, cuando le ha caído una piedra provocándole posible traumatismo. Se activó GREIM Benasque, Unidad Aérea de y sanitario 061. Debido a las fuertes rachas de viento se decidió evacuar rápidamente a la accidentada, trasladándola posteriormente al helipuerto de Benasque donde se realizó el traspaso al helicóptero 112 para ser trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza. Se trata de una mujer de 24 años y vecina de Francia.
Un senderista, mientras descendía desde el Pico Aneto, sufrió un deslizamiento por pendiente en la bajada del collado de Coronas, por encima del paraje Valle de Coronas (Benasque), con lesión en una cadera. Tras sobrevolar la zona y localizar al herido, el accidentado fue evacuado y trasladado a la enfermería del Helipuerto de Benasque, para realizar transferencia a ambulancia para su posterior traslado al Hospital Comarcal de Barbastro.