Tras la reciente separación de Pamela López y Christian Cueva, la hija mayor de López ha tomado las redes sociales para enviarle un mensaje alentador a su madre.
En una emotiva publicación, la joven destacó la fortaleza y el ejemplo inspirador de Pamela, y aseguró que tiene todo para seguir adelante y sobresalir en esta nueva etapa de su vida.
A través de su plataforma digital en Instagram, la hija mayor de Pamela López compartió un conmovedor mensaje junto a una fotografía donde aparecen ambas felices con shorts. En el mensaje, la joven expresó su agradecimiento por la dedicación de su madre como progenitora.
"Mi mamá, mi vida es feliz solo porque tú estás en ella. Me siento honorable de ser quien te llame mamá todos los días, ser a quien recurra en la ocasión en que sienta que todo se viene encima, la primera en preguntar cómo estoy, cómo voy o que siento. Una vez te dije que te veía tan delicada como una flor, pero hasta el día de hoy no he visto a alguien más fuerte en todo el mundo, inteligente, amable, respetuosa, dedicada, detallista, sentimental, preciosa", se lee al principio del mensaje.
Además, resaltó la devoción de su madre hacia Dios y la afirmó como su modelo a seguir tanto en la vida personal como en la maternidad. La joven enfatizó su disposición a enfrentar juntas cualquier adversidad, y subrayó que Pamela López representa su máximo ejemplo y refugio seguro.
"Mi mamá es todo lo que está bien para mí. Tienes todo para sobresalir siempre y lo mejor, es que eres fiel creyente de una única fuerza a la cual nos enseñaste a aferrarnos, Dios. Te amo de acá hasta la casita de Dios y siempre serás lo más preciado que tengamos nosotros, tus hijos en nuestras visas. Te admiro mami, siempre serás el mejor ejemplo a seguir y mi único lugar seguro. Contra todo, pero junto contigo", culminó.
Christian Cueva se enfrenta a una seria acusación de 'abandono de hogar' presentada por la madre de sus hijos. El incidente ocurrió después de que el futbolista saliera de su domicilio con cinco maletas el domingo 30 de junio a las 10 de la noche, justo un día antes de la celebración de Pamela Franco.
El informe policial, difundido recientemente, indica que López se dirigió a una comisaría en Lima el miércoles 10 de julio para presentar la denuncia contra su esposo. La Torre menciona que se enteró de la partida de Christian porque la niñera que trabaja en su casa la llamó para informarle sobre lo sucedido.
La denuncia interpuesta por Pamela López contra Christian Cueva detalla que ella se acercó a una comisaría en el distrito de San Isidro, donde se encuentra el departamento que compartían en la capital junto a sus hijos. Esta denuncia, registrada el miércoles 10 de julio a las 8:55 pm, está clasificada como "ocurrencia de calle - denuncia familiar".
El parte oficial menciona lo siguiente: “Acta de constatación policial en la ciudad de Lima, en el distrito de San Isidro, siendo las 10:50 horas aproximadamente del día 10 de julio del 2024, el suscrito encontrándose de servicio de en compañía del SO3 PNP, realizando patrullaje motorizado, encontrándose a bordo la señora Pamela López y a su solicitud fuimos desplazados al domicilio con la finalidad de realizar una constatación policial por abandono de hogar por parte de su esposo, el Sr. Christian Alberto Cueva Bravo”.
Pamela López narró en detalle cómo su esposo, conocido popularmente como 'Aladino', abandonó el departamento en Lima el domingo 30 de junio, un día antes de la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.