"Hemos vuelto victoriosos. A pesar de las dificultades de los kufar (infielesw). Si cierran una cuenta, abriremos tres; si cerran tres, abriremos treinta". Los yihadistas se muestran exultantes tras la dinamización de su canal en español "La Voz de Al Andalus", en el que fifunden noticias del Estado Islámico (Isis, Daesh). Incluso facilitan los enlaces que, por razones obvias, LA RAZÓN no va a contribuir a difundir con el fin de no facilitar vla labor de los terroristas.
Este tipo de delincuentes son conscientes que las redes cibernéticas, a la hora de captar adeptos o transmitir noticias, son tan eficaces como un fusilo de asalto en pleno combate, sino más. Por ello, el "cibercalifato" dedica medios y personal a llenar las redes con todo tipo de contenidos, con especial atención a la faabricación de cinturones explosivos que puedan ser utilizados en próximos acontecimientos internacionales en los que haya gran concentración de personas (objetivos blandos).
Como última aportación, por el momento, publican las fotos de la quema de tiendas cristianas después de un ataque "de los soldados del califato en la aldea de Kabuki, en la región de Beni, en el este del Congo