Desde L’equipe confirmaron que FC Bayern München ya ha fijado el precio de Coman con la intensión de venderlo en este verano.
El gran objetivo de FC Bayern München es dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes, después de cerrar la pasada temporada sin ningún título. El primer refuerzo, Hiroki Ito de Stuttgart, fue sorprendente y con las llegadas de Olise y Palhinha la idea es seguir renovando el plantel poco a poco.
Hacer fichajes de peso implica salidas, y el favorito para marcharse es Kingsley Coman. Según BILD, el atacante galo quiere un nuevo reto en su carrera deportiva y Bayern está dispuesto a dejarle salir si llega una buena oferta. De momento, el club mejor posicionado para hacerse con él es PSG, que ya ha contactado con el que fuera en su momento un producto de su cantera, pero aún no ha habido charlas con los muniqueses.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Además de que el jugador este viendo otras opciones de cara a su futuro, la realidad está en que el club bávaro quiere venderlo este verano debido a su historial de lesiones, su gran salario y el hecho de que no forma parte de los planes de Vincent Kompany para la próxima temporada. Max Eberl y Christoph Freund estarían dispuestos a dejar ir a Coman por una cifra que estaría entre los 50 y 60 millones de euros. Sin embargo, es posible que por menos también vea la puerta de salida. Habrá que seguir el tema de cerca, pero todo parece indicar que su ciclo llegaría a su fin.