Nicolás Jarry vivirá en París 2024 los primeros Juegos Olímpicos de su carrera y serán de manera especial. Es que a comienzos de semana el tenista nacional fue oficializado, junto a la remera Antonia Abraham, como uno de los abanderados chilenos en la cita de los cinco anillos.
Por eso, el “Príncipe” quiere llegar de la mejor manera y tomó la decisión de bajarse de los torneos previos a la máxima cita polideportiva, que son el ATP 250 de Gstaad (desde el 15 de julio) y el ATP 250 de Kitzbühel (semana del 22).
La determinación pasó para iniciar un tratamiento para la neuronitis vestibular (una infección el oído) que sufrió en junio y que no le permitió prepararse de buena forma para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.
En vez de viajar para disputar desde la próxima semana el torneo de Gstaad, en el equipo de “Nico” confirmaron que viajó a España para iniciar un tratamiento específico e intensivo para el funcionamiento del oído y viajará a Francia el viernes 26 de julio, el mismo día de la inauguración de París 2024 donde portará la bandera nacional junto a Antonia Abraham.
De esta manera, Jarry llegará sin ritmo de competencia y ni siquiera podrá llegar con rodaje en dobles junto a Alejandro Tabilo, con quien estaba anotado para disputar la modalidad de duplas en el ATP 250 de Kitzbühel como preparación para París.