Hace unas horas, se originó un triple choque en la Panamericana Sur, en el sentido norte a sur, a la altura del Puente Vivanco, en horas de la madrugada. Según información de los involucrados, un primer auto de color rojo se habría detenido de manera intempestiva en medio de la vía, mientras que un segundo auto, de color plomo, que venía detrás de este, logró esquivarlo. Sin embargo, detrás venía un tercer auto, una minivan de color blanco; al conductor no le dio tiempo de maniobrar e impactó contra la camioneta de color plomo, y esta a su vez con el auto rojo.
La peor parte del choque se la llevó la minivan de color blanco, ya que el auto quedó volcado a un lado de la vía. Por su parte, el auto rojo, de marca Changan, quedó dañado en la parte posterior, y el automóvil plomo quedó con la parte delantera averiada.
El conductor del auto plomo declaró para las cámaras de Latina Noticias. Según su versión, él estaba manejando cuando vio que en medio de la pista estaba detenido un auto rojo, al que logró esquivar. No obstante, el auto blanco que venía atrás no pudo esquivarlo y lo impactó. Asimismo, el conductor afirmó que el conductor de la minivan blanca, que lo chocó por la parte de atrás, se habría quedado dormido.
Poco después, el chofer de la minivan brindó su declaración y negó haberse quedado dormido. Afirmó que los autos de adelante frenaron de forma súbita y que no le dio tiempo de evitar el choque.
El choque dejó dos heridos con golpes menores. Los bomberos y la policía trabajaron rápidamente para liberar la zona del accidente. En un momento, dos de las tres vías se tuvieron que cerrar, lo que ocasionó un tráfico intenso. Sin embargo, alrededor de las seis de la mañana, se logró despejar la vía en su totalidad.
El conductor del auto rojo, que se encontraba estacionado en medio de la pista en el momento del choque, se encuentra detenido en estos momentos y está siendo interrogado por efectivos de la comisaría de Chacarilla del Estanque.