El martes 9 de julio, la página Instarándula compartió imágenes de Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos nuevamente juntos por las calles de San Isidro. Esta revelación encendió los rumores de una reconciliación, algo que sorprendió a muchos, ya que hace unos meses la modelo denunció al boxeador por violencia física y psicológica.
Luego de que el video se viralizara en la mencionada publicación, el propio Jonathan Maicelo rompió su silencio sobre si retomó su romance con la ex Miss Grand Perú. No obstante, el programa ‘Todo se filtra’ adelantó nuevas imágenes que desacreditarían la versión del deportista.
Samantha Batallanos fue vista recientemente caminando de la mano con Jonathan Maicelo y, en redes sociales, ya se especula sobre una posible reconciliación. El martes 9 de julio, el portal de noticias Instarándula publicó un video donde se ve a la ex Miss Grand Perú y al boxeador paseando tranquilamente por las calles de San Isidro. Ella llevaba puestos unos leggings verdes, botines, abrigo y una gorra negra; mientras que él vestía pantalón negro y camiseta blanca.
Es importante mencionar que los rumores sobre una reconciliación entre Samantha y Maicelo han estado circulando desde hace varios meses. Incluso, ‘Magaly TV, la firme’, los captó hace un tiempo pasando una noche juntos en un departamento que habían alquilado.
El programa ‘Todo se filtra’, conducido por Kurt Villavicencio, emitió un adelanto para la edición de este miércoles 10 de julio, en el que se oye parte de las declaraciones de Jonathan Maicelo, quien en todo momento niega haber retomado su relación con la modelo Samantha Batallanos. "No, no era yo", dijo.
Sin embargo, en el mismo material difundido en redes sociales se aprecia un video que habría sido grabado por la propia ex reina de belleza, donde aparece el boxeador peruano. Todos los detalles serán revelados en la nueva emisión de dicho espacio de farándula.
A finales del año 2023, Samantha Batallanos interpuso una denuncia contra Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. Según su testimonio, el incidente tuvo lugar el 7 de diciembre fuera de un restobar propiedad de Maicelo, marcando la cuarta ocasión en que ella reportaba haber sido agredida por él.
"El 7 de diciembre fui agredida física y psicológicamente por parte de mi expareja Jonathan Maicelo y el mismo día me dirigí a la comisaría de San Isidro a realizar la denuncia. No permitiré ningún tipo de agresión de parte del señor. Comentar que mi relación terminó rotundamente y no daré paso atrás a mi decisión", escribió la modelo en sus redes sociales.
Batallanos mencionó que el problema inició cuando estaba intentando tomar un taxi para ir al trabajo. Maicelo la sujetó del brazo, la obligó a entrar al vehículo y la agredió física y verbalmente. Después del incidente, ella emitió un comunicado en redes sociales donde anunció el fin de su relación con el deportista y expresó su gratitud por el apoyo recibido.