Cerca del mediodía del miércoles 10 de julio, la Policía Nacional del Perú atendió una llamada de asalto en el distrito de El Agustino. Unos delincuentes llegaron a una agencia del Banco de Crédito del Perú ubicado en la cuadra 12 de la avenida Riva Agüero. Además, ciudadanos que viven cerca del lugar revelaron que los criminales efectuaron una serie de disparos en el momento de su huida.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que los delincuentes lograron sustraer del banco, sin embargo, se confirmó que un personal de la seguridad quedó herido y fue trasladado rápidamente hacía el centro médico más cercano.
Por otro lado, se reportó también que los delincuentes se fueron por la calle El Sol, ubicada a tres cuadras del lugar. Y en cuanto a su forma de asaltar, se supo que llegaron primero en una moto para paralizar el tránsito vehicular y un auto blanco se estacionó cerca al lugar.
La PNP y el Serenazgo del distrito no consiguieron identificar a los malhechores, pero sí lograron conocer que su huida fue hacía la parte alta del distrito, lugar en el que se encuentran diversos centros poblados y asentamientos humanos. Además, tanto la moto como el auto con el que se realizó el asalto fueron ubicadas en la calle El Sol a pocas cuadras del lugar.