La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy Hispanidad 2024, el mayor evento multicultural en español a nivel mundial que se celebrará del 4 al 13 de octubre. El programa cuenta con más de 100 actividades confirmadas, con México como país invitado y el concierto gratuito del cantante colombiano Manuel Turizo en la Puerta de Alcalá. . La jefa del Gobierno autonómico ha asegurado que “el encuentro de los dos mundos, hace ahora 532 años, es lo mejor que nos ha pasado en nuestra Historia” y lo ha hecho con un guiño en su estilismo, recuperando un vestido de marca española que precisamente estrenó en un viaje el pasado mes de abril a México. De la firma Panambi, Isabel Díaz Ayuso es una gran defensora de pequeñas marcas que tienen sus talleres en pequeños puntos de nuestro país, y es que cada vez más están surgiendo firmas que fabrican en España y, por tanto, esta es una buena manera de poner en valor y difundir la moda española por todo el mundo.
Y ahí es donde hemos podido ver a Isabel Díaz Ayuso recuperando el vestido blanco de firma española que ya le vimos lucir en su viaje a México hace unos meses y que también lució en los premios 'A tu Salud' de La Razón. Y esta vez lo ha hecho luciendo en la sede de nuestro diario este vestido de la firma Panambi, que también ha conquistado el armario de Tana Rivera o Manuela Villena, un conjunto de la marca española de top cruzado y falda. Su nombre es Panambi y está fundada por la diseñadora Lola Jiménez. "Panambi es una marca y es una actitud que acompaña las tendencias internacionales de la moda con la mejor calidad. Sus diseños están destinados a todas aquellas mujeres que buscan sentirse tan bien por dentro como por fuera. Panambi es sinónimo de sensualidad y confort", y entre esas mujeres está la presidenta madrileña.
Vestido Anu, de Panambi (300,00 euros)
Un diseño que la presidenta madrileña ha recuperado de su armario con todo el estilo. Un vestido de la firma 'Panambi'. En concreto es el modelo 'Anu', un diseño midi de color blanco confeccionado en lino y con un bordado frontal en el pecho y en todo el bajo del vestido.Las mangas de esta prenda son de estilo hombros marcados rematadas con ribete negro en contraste. Su cierre es mediante cremallera invisible en la espalda. Cierra el outfit con unas sandalias de cuña.