Grace pidió a su empresa la baja. Quería un día libre, y según le explicó a su jefe, era por enfermedad. Pero nada más lejos de la realidad, quería librar para tomar un vuelo con destino a Tailandia, sin que en su trabajo lo supieran. Pero su sorpresa llegó cuando se encontró con su propio jefe en el mismo avión, tomando el mismo vuelo. La mujer decidió contar esta inesperada anécdota en redes sociales, concretamente en TikTok, de tal manera que explicó que "ambos quedaron sorprendidos".
"Me pedí un día por enfermedad y he acabado en el mismo avión que mi mánager", compartió en el video publicado. Un suceso tan inesperado como peculiar, y es que con la llegada del verano, pedir días libres se convierte en una necesidad para muchos empleados. Y es que mucha la gente que decide mentir a sus superiores con el objetivo de conseguir un día libre, salir antes del trabajo u otra excusa para tener más tiempo libre y disfrutar de una situación ajena al trabajo.
El caso de Grace se volvió viral, y es que su plan estaba funcionando a la perfección hasta que se frustró con el encuentro inesperado con su jefe. Los dos iban en el mismo avión, pero el reencuentro fue extraño: su jefe, tras verla, se tomó un selfie con ella y se lo envió por WhatsApp.
También conocida como @grachevaaleidya, Grace es una creadora de contenido que trabaja como freelance en una empresa en Europa, pero viaja mucho a su lugar de nacimiento, Bali. Tal de llamativa es la historia que su video se volvió viral y acumula más de un millón de reproducciones.
Los usuarios, asimismo, acabaron compartiendo sus opiniones, la mayoría de ellos reflejando su humor. "Lloraría como un bebé y presentaría mi carta de dimisión" o "me moriría de vergüenza", fueron algunos de los comentarios.
Para bien o para mal, la historia tuvo un desenlace positivo. "Fuimos a Bangkok juntos. Así que nos apoyamos mutuamente", comentó en sus videos", explicaba Grace en el video, añadiendo que su jefe resultó ser "supermajo" y terminaron "dimitiendo los dos".