Cristian Zuárez, quien alcanzó la fama en el mundo del espectáculo peruano debido a su relación sentimental con Laura Bozzo, ha decidido dar un giro radical a su vida profesional.
Tras alejarse de la televisión, Zuárez ha encontrado una nueva pasión que le ha generado grandes ingresos. A continuación, te contamos cuál es el sorprendente trabajo que tiene el cantante argentino en la actualidad.
El cantante Cristian Zuárez comenzó una relación amorosa con la reconocida presentadora de televisión Laura Bozzo cuando él tenía 25 de edad y ella 24 años mayor que él. Tras estar más de una década juntos, en el año 2017, anunciaron públicamente su separación.
En el 2000, el intérprete argentino se desempeñaba como vocalista del grupo Complot cuando conoció a Bozzo, quien se destacaba como una de las principales figuras del canal 4. A pesar de haber mantenido un fuerte vínculo durante varios años, tras su separación, ambos protagonizaron diversos escándalos al acusarse mutuamente de infidelidades, entre otros aspectos.
Luego de terminar su relación con Bozzo, Zuárez comenzó a salir con la empresaria argentina Adriana Amiel, con quien se comprometió en el 2019. Al año siguiente, ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia que se realizó en Estados Unidos.
"A mis 44 años, ya no estoy para estar ‘ennoviando’, como comprenderás, después de 17 años de relación (con Laura), nueve propuestas de matrimonio. Ya esta era la última y dije: 'Voy a insistir una vez más y me aceptó'", dijo Zuárez.
Luego de su ruptura con Laura Bozzo, Cristian Zuárez se alejó de la televisión y experimentó un cambio radical en su vida. Alejado de las pantallas y de la escena musical, el argentino decidió incursionar en un nuevo rubro que le ha brindado un éxito financiero sin precedentes.
Actualmente, se desempeña como un exitoso empresario en Miami, dedicado al próspero negocio de alquiler de yates, jets sky y carros de agua, lo cual le ha permitido tener grandes cifras.
“Todos mis ahorros se fueron al agua en la pandemia. Con unos socios decidimos poner el negocio y me va bien. Hay gente que paga 650 dólares por cuatro horas para recorrer la bahía y otros todo el día para ver los fuegos artificiales y armar fiestas”, fueron las palabras de Zuárez para Trome.
"Hoy te puedo decir que hoy soy verdaderamente rico, porque tengo todo. Tengo el aire, tengo todo el mar para mí solo y creo que esa es la verdadera riqueza”, dijo Cristian en una ocasión para las cámaras de "Mande quien mande".
Después de ser protagonistas de uno de los romances más extensos en el mundo del espectáculo, Laura Bozzo y Cristian Zuárez pusieron fin a su relación. Esto sucedió luego de que la presentadora de televisión descubriera una presunta infidelidad por parte del cantante con su socia, Adriana Amiel, quien más tarde se convirtió en su esposa.
A pesar de esto, el argentino negó haber engañado a la presentadora de TV, asegurando que la empresaria era una amiga a la que conocía desde hacía varios años.