El jueves 4 de julio, Rodrigo González sorprendió a su audiencia al revelar que la ex esposa del arquero del Sport Huancayo, Joel Pinto, le había escrito para informarle sobre las acciones de López. En su mensaje, la ex pareja de Pinto acusó a la madre de los hijos de Christian Cueva de haber intervenido en su matrimonio.
"No se tiene que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen ni idea de lo que ella me hizo en el año 2010...", expresó. A raíz de estas declaraciones, varios medios han comentado y se han pronunciado sobre el asunto. Descubre más detalles en la siguiente nota.
Tras las recientes declaraciones de Joel Pinto en la edición del 5 de julio de 'Amor y fuego', Rodrigo González, conductor de entretenimiento en Willax TV, respondió al arquero. González enfatizó que la otra parte posee pruebas y testimonios que respaldan sus afirmaciones.
"Derrepente también sabe que no procedería porque la otra parte tiene pruebas, tiene un testimonio y unas vivencias que han transitado a tu lado, entonces quizá para ti, ya pasaron muchos años, pero el karma tarda, pero llega", comentó.
Además, el presentador de entretenimiento precisó que las consecuencias de las acciones son inevitables y perdurables hasta el final de la vida, refiriéndose directamente a Joel Pinto.
"Las consecuencias de nuestros actos nos persiguen hasta el último día de nuestra vida. Nada se puede ocultar una vida entera sobre todo cuando el secreto es de uno. Si tu nada más sabe lo que ha pasado posiblemente te lo lleves a la tumba pero secreto entre dos, no es secreto, menos cuando hay una persona dolida, no quedó bien", confirmó.
En la última emisión de 'América hoy' el 5 de julio, el arquero Joel Pinto se comunicó por teléfono y detalló que mantuvo una relación de cinco o seis meses con Pamela López. "En 2010 hemos tenido una relación de enamorados de cinco o seis meses", afirmó.
Posteriormente, al preguntarle sobre su expareja, mencionó estar separados de hecho y en proceso de divorcio, sin contacto mutuo durante ese tiempo. "Estábamos separados de cuerpo y empezó el proceso de divorcio pero hermano, estuvimos cinco o seis meses después cada uno por su lado nunca supimos nada del otro", detalló.
En relación a Christian Cueva, expresó conocimiento sobre su relación del futbolista y mostró incredulidad ante los rumores al defender a su familia de 14 años. "Obviamente que por la prensa yo sé que tiene una relación con Christian pero yo tengo mi familia, 14 años, yo no lo puedo creer", manifestó.
Al abordar los comentarios perjudiciales para su reputación, sugirió que quienes los hacen deben encontrar satisfacción en dañar su imagen. Sobre su expareja, afirmó que después de una separación, no ve necesario comunicarse y lamentó la situación en la que ella se encontraba después de tantos años juntos. "No tengo porqué hacerlo , a mi señora la conozco 14 años después y mira en la que la meten", acotó.
Joel Pinto, nacido en la ciudad de Pisco el 5 de junio de 1980, es un arquero peruano con una destacada trayectoria en el fútbol local. De acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, su valor de mercado se estima en 10 000 euros.
El futbolista es uno de los pocos futbolistas que, a su edad, sigue como una de las figuras activas en equipos de primera división, por lo que mantiene una carrera profesional que comenzó en 1999.