Joel Pinto se ha vuelto el centro de la farándula peruana tras revelarse la relación que mantuvo con Pamela López el 2010. El arquero reconoció este romance, pero descartó que le haya sido infiel a su exesposa con la expareja de Christian Cueva, tal y como se dejó entrever en los últimos días.
Ante esto, Rodrigo González se ha pronunciado en 'Amor y fuego' y ha remecido la farándula local al afirmar que la exesposa del 'Gato' Pinto tendría pruebas de la presunta infidelidad.
Durante la emisión de 'Amor y fuego' del viernes 5 de julio, nuevamente se tocó el tema de la relación entre Joel Pinto y Pamela López. Sin embargo, en esta ocasión, Rodrigo González causó gran sorpresa al manifestar que la exesposa del arquero tendría pruebas contundentes de la presunta infidelidad del jugador de Sport Huancayo con la esposa de Christian Cueva.
"De repente también sabes que una demanda no procedería porque la otra parte (su exesposa) tiene pruebas", fue la 'bomba' que lanzó Rodrigo González sobre una presunta infidelidad de Joel Pinto con Pamela López.
En la misma línea, Rodrigo González enfatizó en estas posibles pruebas que existirían y sorprendió al señalar que habría un 'testimonio' revelador que dejaría mal parado al arquero de Sport Huancayo.
"Tiene un testimonio y unas vivencias que ha transitado a tu lado. Quizás para ti ya pasaron muchos años, pero el karma tarda, pero llega (...)Tú te fuiste, te enamoraste de otra persona y dices que estabas separado de cuerpo. Quizás tú (Joel Pinto) estabas separado por otro cuerpo, pero tu exesposa no estaba enterada de eso", acotó el popular 'Peluchín'.
El arquero peruano Joel Pinto ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras las revelaciones de su exesposa. Ella afirmó en una entrevista con Rodrigo González que Pamela López se habría involucrado en su relación con Pinto, y la calificó de no ser una 'santa' o 'víctima'.
Estas declaraciones surgieron en medio de rumores sobre un supuesto nuevo acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva. Sin embargo, Pinto decidió no quedarse callado y respondió a través de una comunicación telefónica con un reportero de 'América Hoy'. Visiblemente molesto, Pinto cuestionó las motivaciones de su exesposa por hacer tales declaraciones, sugiriendo que su intención era dañar su imagen.
"La persona que ha comentado eso se sentirá feliz haciendo eso, dañando mi imagen, no sé", comentó Pinto. Además, negó mantener cualquier tipo de comunicación con Pamela López y se desligó por completo de los problemas relacionados con ella. "Yo cuando me separo de alguien no cruzo palabras con esa persona… no tengo por qué hacerlo, a mi señora la conozco 14 años después y mira en qué la meten", añadió el guardameta de Sport Huancayo.
Durante la misma comunicación con 'América Hoy', Joel Pinto admitió haber tenido una relación con Pamela López en 2010, mientras estaba en trámites de divorcio. Pinto aclaró que su romance con López duró solo medio año y ocurrió cuando ya estaba separado de su esposa.
"Estaba separado de mi esposa, empezó el proceso de divorcio, pero nunca supimos nada del otro", explicó Pinto. Añadió que está al tanto de la relación entre Pamela López y Cueva a través de la prensa, pero prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica. "Obviamente que por la prensa yo sé que tiene su relación con Christian (Cueva) pero yo tengo mi familia de 14 años, yo no lo puedo creer", concluyó, visiblemente ofuscado.