Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, de todo el mundo habla en la últimas semanas, y nosotras no íbamos a ser menos. Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien se plantea dejar su cargo el próximo lunes por una "campaña de acoso" contra ella, y nosotras queremos analizar su estilo como primera dama española. Begoña Gómez, aunque siempre ha permanecido a la sombra de su marido, sí que ha hecho apariciones puntuales que se han convertido en la mejor ocasión para saber las claves de su estilo. Un estilo elegante, juvenil y siempre con tendencias muy presentes. Cuando le ha tocado lucir looks de invitada, el estilo de Begoña Gómez se ha caracterizado por ser sencillo, elegante y por llevar detalles con los que marcar la diferencia, y en la mayoría de ocasiones con vestidos que se ciñen a la cintura para terminar en faldas con mucho más vuelo. Buen ejemplo de ello fue la recepción en palacio del décimo aniversario Felipe VI donde se convirtió en la invitada más elegante con un vestido de firma española.
Un vestido de Begoña Gómez recuperó de su armario del diseñador asturiano Marcos Luego que estrenó en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid en junio de 2022. Estamos hablando de este vestido largo hasta los tobillos y con falda de vuelo de crepé de seda natural y muselina de seda natural con escote barco y transparencias. Un diseño que sigue el estilo del que le vimos lucir hace unos días en el Museo del Prado junto a la esposa del presidente de Turquía. Partiendo de la base que Begoña Gómez tiene una silueta fantástica y estupenda, su estilo ha evolucionado mucho con el paso de los años y a favor de resaltar sus rasgos y fisionomía con elegancia y coherencia.
No es habitual ver a Begoña Gómez en eventos públicos, pero cuando lo hace, siempre despunta por sus estilismos. El estilo de la mujer del Presidente del Gobierno es siempre correcto y clásico pero, siempre llevando las tendencias a su terreno, con mucho rojo y muchas prendas que le podemos copiar en estas rebajas de verano de Zara 2024.
Partiendo de la base que Begoña Gómez tiene una silueta fantástica y estupenda, su estilo ha evolucionado mucho con el paso de los años y a favor de resaltar sus rasgos y fisionomía con elegancia y coherencia. De musa de Hannibal Laguna a llevar looks de Zara que se puede comprar toda española, con el rojo siempre como color fetiche. Un estilo a la hora de vestir working girl que potencia su papel y rol como mujer del presidente del Gobierno de España.