Un días después de abandonar una apertura después de 78 pitcheos, por lo que se consideró como una distensión menor del músculo lateral, el novato sensación de los Piratas, Jared Jones, fue enviado a la lista de lesionados de 15 días el jueves. El patrullero Josh Palacios fue ascendido desde Triple-A Indianápolis para ocupar el vacío en el roster.
Jones, quien se saltó su apertura anterior, en un intento del equipo de controlar la cantidad de innings del monticular, permitió una carrera en cinco innings, durante el triunfo de los Piratas 5-4 sobre los Cardenales. Jones dijo que no estaba preocupado por la gravedad de la potencial lesión, señalando que hubiese sido “realmente estúpido” seguir lanzando, pero que de ser necesario hubiese podido continuar.
Jones, quien ha conformado un dúo eléctrico junto al también novato Paul Skenes en la rotación de los Bucaneros, suma récord de 5-6 con efectividad de 3.56 en 16 aperturas. Tiene 98 ponches y sólo 27 boletos en 91 innings en el año. Jones ha permitido más de tres carreras en apenas dos ocasiones en el año – una de ellas en el Coors Field.