En las últimas horas, se ha dado a conocer que Borussia Dortmund se ha tomado una pausa a la hora de buscar un lateral izquierdo en el mercado.
Después de una más que aceptable temporada de Ian Maatsen en la zona zurda de la defensa, los esfuerzos de la directiva fueron quedarse con su ficha. Sin embargo, Chelsea no quería aceptar menos que su cláusula de rescisión, que era de 35 millones de euros. Es por ello que se terminó desistiendo de su fichaje.
El motivo fue enteramente financiero, lo mismo sucedió con Ferdi Kadioglu. El defensor de la selección turca y el Fenerbahce fue tasado en una cifra superior a los 30 kilos y la directiva no impulso más las negociaciones. Segúin informa Bild, la búsqueda para ellos está siendo más que difícil porque los valores del mercado no se encajarían con el deseo de conseguir un jugador por banda por menos de ese monto.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Si bien la temporada anterior jugó poco y nada… la misma fuente indica que Ramy Bensebaini, hoy por hoy, se ha hecho con la banda. Recordemos que llegó de Borussia Mönchengladbach el pasado verano, pero entre lesiones y malos rendimientos, no ha estado presente en ninguna de las competencias. Es por ello que también se ha intentado buscar otro lateral dentro del plantel y el único sería Tom Rothe que volvió de su cesión de Holstein Kiel. Empero, se hace difícil que apuesten directamente por él.
Hoy por hoy, las búsquedas se tomaron un tiempo. Veremos si llega un refuerzo en una zona donde verdaderamente lo necesitan.