En las últimas horas, Kicker informó que Nagelsmann dejará los experimentos y volvería a las bases ante España.
En el país germano, toda la atención está en el día de mañana. Alemania tendrá una final anticipada y su rival será uno de los grandes candidatos de hacerse la Eurocopa como lo es la Roja de Luis de La Fuente. Ante esto, el entrenador teutón volvería a las bases de lleno después de sus experimentaciones con Leroy Sané.
Es decir, saldrá con el mismo esquema de siempre y los únicos dos cambios son el del extremo del Bayern mencionado por Florian Wirtz, MVP de la Bundesliga. Y el de Jonathan Tah que se perdió los octavos por sanción por Schlotterbeck. De resto, repetirá el mismo equipo que inició este campeonato europeo.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Julian Nagelsmann y la DFB están haciendo todo lo posible para que nada del entrenamiento secreto se filtre al público antes del partido de mañana contra España. Las vallas que rodean los dos campos de entrenamiento están cubiertas con lonas altas e incluso las ranuras de las puertas han sido mejoradas a lo largo del torneo.
El personal de seguridad vigila estrictamente todo el sitio. Incluso un escuadrón de caballos de la policía está permanentemente en la vía pública para proteger al equipo. Los transeúntes son inmediatamente seguidos de cerca por personal de seguridad que pone música a todo volumen en sus teléfonos para que no se escuche nada detrás de las vallas. Locura.