México sigue conmocionado por el brutal asesinato de Martha Paola, hermana del futbolista que actualmente milita en Cruz Azul, Carlos Salcedo. La presentadora e influencer de 29 años fue asesinada a balazos frente a su hijo de 4 años mientras atendía una llamada telefónica en el exterior de un circo ubicado en el Estado de México.
Según medios mexicanos, antes del ataque hubo un forcejo para robarle el bolso. Su resistencia provocó que los atacantes no dudaran en dispararle varias veces. La joven falleció a consecuencia de las lesiones en el centro de salud de emergencia donde la atendieron. La Fiscalía continúa investigando si se trata de un asalto al azar o un ataque directo hacia ella.
Por desgracia para el futbolista de Cruz Azul, su familia y allegados no han estado exentos de tragedias de este tipo y hace unos meses su exsuegro, Marco Navarro, padre de su ex mujer Andrea Navarro, fue ejecutado en Guadalajara.
Todo un cúmulo de desgracias que han llevado al jugador a dar un paso definitivo.
Según adelanta Mediotiempo, Salcedo ha pedido a la directiva de Cruz Azul que permitan sus en este verano de 2024 y así poder jugar en el extranjero a partir de la temporada 2024-2025.
El defensa mexicano alegó ante la directiva "motivos personales" y les pidió que le apoyen para que su fichaje a un club extranjero pueda darse en los próximos días. El Titán buscaría cambiar de aires y junto con su agente están dispuestos a revisar ofertas de otras ligas, entre ellas de clubes de la MLS. No estudiará ofertas de clubes mexicanos por que su firme decisión es abandonar el país.