Esta noche, Madrid acogerá la segunda novillada del certamen "Cénate Las Ventas", con la participación de tres jóvenes promesas del toreo: Álvaro Sánchez, Carlos Domínguez y Álvaro de Chinchón. La cita es en la plaza de toros de Las Ventas a las 21:00h, con novillos de la ganadería de Antonio López Gibaja.
Álvaro Sánchez hará su esperado debut en Madrid tras un periodo de ausencia de los ruedos. Con renovada ilusión y motivación, Sánchez afronta esta presentación con gran responsabilidad: “Habrá muchas tardes, pero presentación sólo hay una. Siento responsabilidad por volver a mostrar a la afición quién soy y que vengo para quedarme”, comenta el novillero. Confiando en su autenticidad y en su capacidad de conectar con el público, añade: “Mi principal arma es ser yo. Creo que puedo gustar, que puedo traer cosas buenas y que lo vamos a disfrutar”.
Por su parte, Carlos Domínguez regresa a Las Ventas después de su participación el año pasado con los novillos de Conde de Mayalde. Domínguez destaca la importancia de esta clasificatoria y la posibilidad de llegar a la gran final: “Las expectativas son altas y creo que son las adecuadas para este tipo de tardes. Si no hay suerte, uno tiene que poner todo de su parte para poder estar otra vez aquí en esa gran final el día 25 de julio. Es el verdadero sueño”.
Álvaro de Chinchón también se presenta con picadores en esta emblemática plaza. Tras alcanzar la semifinal del Circuito de Madrid la temporada pasada, el madrileño llega en un buen momento de forma y con gran confianza: “Vengo tranquilo y confiando en mí mismo. Confío en la dimensión que puedo dar el jueves para poder volver en la final”. De Chinchón expresa su orgullo por participar en este certamen, destacando su crecimiento como aficionado en estas mismas novilladas nocturnas: “Me siento orgulloso de poder presentarme en el certamen de novilladas nocturnas, en el que también me he criado como aficionado".
La ilusión y las expectativas están al máximo para estos tres jóvenes toreros, que buscan dejar huella en esta segunda novillada del certamen "Cénate Las Ventas" y avanzar hacia la gran final del 25 de julio.