Paula Echevarría sigue disfrutando del verano después de su escapada a Menorca con el repertorio de looks veraniegos que todas vamos a querer tener a partir de ahora y que ella ya ha metido en su maleta de vacaciones en junio, pero ahora disfruta del inicio de julio en su piscina de casa en Madrid. Tenemos claro que para la actriz españolas es imprescindible visitar una de sus islas favoritas cada año para disfrutar del entorno paradisíaco y del relax que brinda. Ahora entendemos el porqué del conjunto de crochet de la colección Paula Echevarría x Primark que ayer nos mostró a través de sus redes sociales. Porque este tejido nunca puede faltar en la temporada de primavera-verano como también sabe Sara Carbonero con un mono de crochet de marca española. Estamos seguras de que en la maleta de viaje de Paula Echevarría también encontraríamos los clásicos vestidos de crochet para ir a la playa o pasear por el puerto marítimo de Ciutadella. Pero ahora nos ha creado la necesidad de este bikini blanco y caftán verde de Primark, aunque no sea de su colección.
El eterno dilema entre bañador y bikini para elegir el traje de baño que más estiliza y mejor sienta se puede resolver apostando por las braguitas de cintura alta. Una silueta de aire retro que triunfa esta temporada y no puede faltar en tu maleta de vacaciones, y Paula Echevarría nos lo ha dejado claro con este bikini blanco. De Marilyn Monroe a Ava Gardner, pasado por Elizabeth Taylor o Joan Collins, todas ellas lucen orgullosas bikinis con braguitas de cintura alta que combinan con sujetadores de aro, tops de cuello halter o incluso tops de escote Bardot, demostrando que, muchas veces, la mejor inspiración está en la hemeroteca de las grandes divas.
Un look con el que Paula Echevarría ha empezado el verano y el mes de julio disfrutando de la piscina de su casa en Madrid, y no nos puede dar más envidia con estas temperaturas tan altas que tenemos hoy.