Portugal está en lo cuartos de final tras ganar una tanda de penaltis cuanto menos emocionante. Sin embargo, la noticia también sucedió fuera del estadio. Y es que, los guardias de seguridad situados en una de las bocas del Frankfurt Arena fueron los protagonistas de una salvaje agresión contra un aficionado portugués, según informa Correio da Manha.
Las imágenes están grabadas desde la grada ubicada justo encima y se ve claramente a un miembro de la seguridad del torneo continental propinando varios puñetazos al hombre que ya estaba inmovilizado contra la pared por otras tres personas.
El hincha detenido cae al suelo y recibe patadas de otros dos guardias de seguridad. "La agresión habría tenido lugar después de que Cristiano Ronaldo anotase el primer penalti de la tanda que clasificó a Portugal a cuartos, cuando uno de los aficionados intentó evitar que el otro saltara al campo y ambos fueron detenidos por la seguridad", aseguró la prensa lusa.
Estas imágenes generan el caos en los aficionados que únicamente buscan ver el partido tranquilos y sin disputas. Sin embargo, en muchas ocasiones, esto resulta totalmente inviable.
Se desconoce mucha información sobre el estado de salud de aquel aficionado y se está esperando a que la UEFA pueda actuar de inmediato para localizar a esos guardias de seguridad.