Si querés huir del frío y tener unas vacaciones durante estos meses, una alternativa es viajar a lugares en los que siempre hace calor. Hay 6 países o destinos, algunos cerca de Argentina, donde no existe el invierno.
Desde playas tropicales hasta ciudades cálidas todo el año, estos destinos ofrecen el escape perfecto para quienes buscan disfrutar de un clima agradable y no sufrir del frío del invierno.
Horóscopo Chino: las predicciones de cada signo para la semana del 1 al 7 de julio
Según el sitio web El Español, Puerto Rico se destaca como uno de esos lugares del mundo donde el verano nunca se termina. Esta isla del Caribe, bajo la administración de Estados Unidos, ofrece un paisaje impresionante con montañas, cascadas y el exuberante bosque tropical El Yunque.
Con un clima tropical constante, las temperaturas se mantienen entre los 19,4 °C y los 29,7 °C, convirtiendo a Puerto Rico en un destino perfecto para quienes desean escapar del invierno perpetuo y se encuentra a pocas horas de Argentina en avión.
La Riviera Maya, ubicada en la costa del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, México, es una zona turística de renombre. Al igual que Cancún, disfruta de un clima semitropical con una temperatura media anual de 26°C, que puede subir hasta los 35°C en verano.
Este destino combina hermosas playas, antiguos sitios arqueológicos y una animada vida nocturna, ofreciendo un paraíso ideal para quienes buscan sol, cultura y diversión.
Fiyi, un país del Pacífico Sur formado por un conjunto de más de 300 islas, es conocido por su impresionante belleza natural y clima tropical húmedo. La mayoría de la población vive en:
Durante la temporada seca, de junio a octubre, las temperaturas promedio alcanzan los 26°C, mientras que en la temporada lluviosa, de diciembre a abril, pueden superar los 32°C.
La genética del pelo: de quién y cómo se hereda el color y el tipo de cabello que tenemos
Avena nocturna: las ventajas y beneficios para la salud de uno de los desayunos más recomendados
Santa Lucía es un país insular en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de Martinica, ubicado en el mismo continente que Argentina. Su clima tropical se caracteriza por una temperatura promedio de 27 °C durante todo el año. Se presenta como un destino idílico para aquellos que buscan disfrutar del calor constante y la belleza natural del Caribe.
Las Seychelles, un grupo de 115 islas en el océano Índico al noreste de Madagascar, disfrutan de un clima tropical templado y húmedo, con temperaturas que oscilan entre los 24 y 30 °C durante todo el año en Mahé, su isla principal. En este lugar no existe el invierno.
Situado en el extremo noreste de Centroamérica y limitando con México y Guatemala, Belice también presenta un clima tropical cálido y húmedo, con variaciones basadas en la elevación y la proximidad a la costa.
Las temperaturas pueden ser más frescas en las áreas montañosas del interior, mientras que en las regiones costeras prevalece un clima más cálido y húmedo.