Un país europeo con grandes lazos con Argentina se perfila como el más visitado del mundo para el año 2040, superando a Francia en el ranking de destinos turísticos internacionales.
Según el informe NextGen Travelers and Destinations, elaborado por Google y Deloitte, España recibirá 110 millones de visitantes anuales, lo que representa un aumento del 24% respecto a las cifras de 2023, gracias a sus ciudades, que son de las mejores del mundo.
El atractivo turístico de España está por alcanzar niveles sin precedentes. Según la proyección del informe, este país europeo tuvo un crecimiento del 24% respecto a los 84 millones registrados en 2023, posicionándolo como el destino más codiciado de Europa.
Según el portal Time Out, este auge no es casualidad. España seduce con sus 300 días de sol al año y temperaturas estivales que rondan los 30 grados, sin mencionar sus inviernos soleados.
La combinación de clima privilegiado, rica cultura, gastronomía de primer nivel y una infraestructura turística bien desarrollada, augura que el país mediterráneo superará a Francia como el destino más visitado del continente en las próximas décadas.
El ritual de laurel y azúcar que hay que hacer en julio 2024 para atraer prosperidad y abundancia
Ácido úrico: los alimentos que tenés que evitar y cómo debe ser tu dieta para controlarlo
El informe NextGen Travelers and Destinations destaca el ascenso de España, pero también proyecta una lista de los destinos más visitados para 2040.