En la Patagonia argentina, se ubica un parque de nieve que es un centro de esquí familiar ideal para las personas que desean aprender de este deporte en las vacaciones de invierno.
Este imperdible lugar se destaca por ser administrado por la comunidad Mapuche Puel, quienes ofrecen una experiencia accesible y enriquecedora en vacaciones de invierno, con precios competitivos y actividades para toda la familia.
Horóscopo Chino: las predicciones de cada signo para la semana del 1 al 7 de julio
Si vos también creías que esquiar es solo para unos pocos y que aprender sale carísimo, te contamos que en Villa Pehuenia, a 370 kilómetros de Neuquén, está el centro de esquí ideal para principiantes: Batea Mahuida.
Este parque de nieve ofrece la oportunidad de iniciarse en los deportes de invierno, además de conectar con la cultura local de una manera única.
Batea Mahuida es un centro pequeño, con tres medios de elevación y pistas adaptadas para diferentes niveles:
En las vacaciones de invierno, muchas familias disfrutan de pasar el día en el parque, ya sea alquilando trineos o disfrutando de una comida en el restaurante local.
Los fines de semana, el parque presenta la Bajada del Cóndor, un espectáculo en el que miembros de la comunidad descienden la montaña con ponchos típicos y antorchas encendidas, recreando el majestuoso vuelo del cóndor.
La genética del pelo: de quién y cómo se hereda el color y el tipo de cabello que tenemos
Antes de adentrarnos en la lista de precios y las razones por las que Batea Mahuida es el lugar más accesible para esquiar en el país, hay algunos puntos importantes a destacar:
Batea Mahuida se destaca por su belleza y gestión cultural, pero también por ser uno de los centros de esquí más accesibles de Argentina: