¿Probablemente mi trabajo solo dure un tiempo? Al parecer eso fue lo que pensó Christian Nodal porque antes de ser famoso presuntamente tenía un empleo que se viralizó después de la filtración de un video en redes sociales.
Antes de Belinda, de los conciertos, de las polémicas con Ángela Aguilar y de tener a su hija Inti con Cazzu, el cantante de regional mexicano se dedicaba a trabajar en una tienda departamental.
A diferencia de otros artistas como Danna Paola, que desde niña se dedicó a la actuación y a la música, Christian Nodal tenía un trabajo que no tenía ninguna relación con el mundo de la cantada.
En 2022 se viralizó un video en redes sociales donde aparece el intérprete de ‘Botella tras botella’ sin tatuajes, sin sombrero ni botas, pero sí interpretó una de las canciones más populares de su carrera en lo que parece ser un almacén.
De acuerdo con un video publicado el 3 de junio de 2022 en la página oficial de La Saga, programa digital conducido por Adela Micha, Nodal laboraba en una tienda de la cadena Coppel, entre 2015 y 2016, es decir, entre uno y dos años antes del inicio de su trayectoria artística.
En el material difundido en redes sociales muestra su talento y sus facultades para cantar porque, a capella, interpretó la canción ‘Adiós, amor’, incluida en su primer álbum titulado Me dejé llevar, lanzado en agosto del 2017.
El cantante de regional mexicano no emitió respuesta al respecto de su pasado antes de ser un artista reconocido, ni tampoco confirmó la información difundida en internet y en medios como La Saga.
‘Adiós amor’ es considerado la primera canción exitosa de Nodal, pertenece a su primer álbum y fue su primer sencillo, sin embargo, este tema ya había sido lanzada anteriormente por otro grupo llamado Darreyes de la Sierra en el 2008
El autor y compositor del tema es Salvador Garza, de quien se conocen pocos detalles de su vida personal. En sus redes sociales comparte fotos con otros famosos, entre los que destaca Karol G y Régulo Caro.
Durante la carrera como cantante. Christian Nodal logró acumular una fortuna de 20 millones de dólares a sus 25 años, de acuerdo con información publicada en la página Celebrity Net Worth.
La cifra de dinero que tiene el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ es de poco más de 363 millones de pesos, de acuerdo con el tipo de cambio de hoy.