Los Mets de Guaynabo lograron vencer a los ya eliminados Vaqueros de Bayamón 91-86 para sellar el primer lugar de la sección y conseguir la ventaja local para la postemporada. Fue el último encuentro de la temporada para el equipo liderado por José Juan Barea y uno de mucha importancia debido a que dependían de ganar para poder quedar primeros, de lo contrario el primer lugar de la sección B hubiera sido de los Gigantes de Carolina.
Los Metropolitanos hicieron lo propio y se fueron al descanso adelante en el marcador 47-43, luego de esto no volvieron a verse atrás en el mismo y hasta ventaja de 12 lograron sobre los Vaqueros en la segunda mitad. El tiro a larga distancia fue la clave para Guaynabo en la noche de hoy, terminaron con un 47% de efectividad luego de anotar 17 de 36 lanzamientos. Fue un encuentro con pocos anotadores en doble cifra, cinco en total entre los dos equipos y Guaynabo tuvo la mayoría.
Gabe York y Jaysean Paige tuvieron una noche impresionante con 30 y 27 puntos respectivamente, además, ambos anotaron 6 triples. Jerome Meyinsee fue el otro jugador en doble figura terminando con 11 puntos y 9 rebotes.
La estrella de los Mets, Rondae Hollis Jefferson tuvo un juego para el olvido en ofensiva anotando solo 2 tiros en 14 intentos. Por parte de los Vaqueros, Kristian Doolittle fue el mejor culminando con doble doble de 27 puntos y 13 rebotes, a su lado estuvo el futuro del Rancho, Kyle Rose con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.