Alpine ha contratado ingenieros senior de Red Bull y Ferrari como parte de una reestructuración destinada a llevar al equipo al frente de la parrilla.
Los tres ingenieros comenzaron a trabajar para Alpine esta semana en los roles de jefe de aerodinámica, jefe de rendimiento del vehículo e ingeniero jefe adjunto.
Un portavoz de Alpine dijo: “Es un placer que un mayor número de grandes talentos se unan al equipo a medida que continuamos mejorando nuestra estructura técnica en nuestros tres pilares clave: aerodinámica, rendimiento e ingeniería.
«El equipo está aumentando su potencial para ganar el Campeonato Mundial en todos los ámbitos para poder volver a ser contendientes al frente de la parrilla».
Michael Broadhurst se ha unido a Alpine como jefe de aerodinámica desde su puesto anterior como jefe de aerodinámica en Red Bull. Antes de eso, fue subdirector de aerodinámica en McLaren.
El jefe de rendimiento del vehículo, Vin Dhanani, también fue contratado de Red Bull, donde era líder del equipo de rendimiento del vehículo.
Jacopo Fantoni, el nuevo ingeniero jefe adjunto de Alpine, estuvo anteriormente al frente de simulación de Ferrari en la oficina de diseño.