En el último episodio de 'Al fondo hay sitio', la situación empeorará para el restaurante de Francesca, quien perderá una mano de obra debido a la decisión de Laia. Sin embargo, Maldini tratará de solucionar lo que hizo su chef y le pedirá lo que fuese necesario para recuperar a su ayudante de cocina. Esta situación pondrá entre la espada y la pared a Sáenz.
Por otro lado, Alessia, quien está motivada y decidida a que el chifa con la señora Li funcione, reclutará a 'Bombillo' y le pedirá a 'Jimmy' que se encargue del delivery. No obstante, esta noticia llegará a los oídos de Laia, quien buscará la forma de recuperar a su mano derecha en la cocina y evitará seguir perdiendo más personal. Si no viste el último episodio de 'Al fondo hay sitio', aquí te detallamos todo lo que debes saber para qué no te pierdas ni un solo episodio de la serie más exitosa de América Televisión.
Francesca fue de visita a su restaurante y le consultó a Laia por cómo iba su negocio, sin pensar que se llevaría gran sorpresa al ver que Sáenz había despedido a 'Bombillo'. Esta noticia molestó a la millonaria y le ordenó que recuperara a su ex trabajador porque de modo contrario le quitará la responsabilidad sobre el local. Asimismo, Laia trató de darle otra solución al reclamo de Maldini, pero la 'Madame' no quiso escuchar y le puso un ultimátum.
"¿Cómo pudiste despedir a tu mano derecha en la cocina?, si dudabas de su lealtad, debiste consultarme antes de despedirlo. Veo que no has sabido llevar el negocio de la mejor manera, no sé cómo vas a hacer, pero tú recuperas a tu asistente estrella. Así consigas a los mejores, 'Bombillo' conoce todos tus secretos, a quién crees que se lo va a decir. No sé, tú solucionas este asunto o evalúo tu permanencia en la cabeza del Francescas's", expresó Maldini.
'Bombillo' vio a Laia y Cristóbal besándose apasionadamente en el restaurante, por lo que no dudó en fotografiarlo y pasárselo a Alessia. Esta fotografía causó que Montalbán le reclame a su hermano por sus acciones con la española, pese a que él se encuentra interesado aún en July. Sin embargo, Cristóbal le reclamo a 'Bombillo' y esto causó que Sáenz lo despidiera de su puesto como ayudante de cocina.
'Bombillo' abrió su puesto de hígado frito en la calle, pero su suerte cambia al ser visto por Alessia Montalbán, quien lo contratará para el restaurante chino que tiene con la señora Li. Es por ello que, con más razón, Francesca insistirá a Laia para que recupere a su trabajador. Aunque, se desconoce qué es lo que va a tramar la española para traer nuevamente a su ex trabajador, le será difícil porque 'Bombillo' se encuentra más estable al lado de Montalbán.