Este 2 de julio de 2024, Jenni Rivera habría cumplido 55 años y para celebrarlo, sus hijos publicaron un video inédito de la cantante en su último cumpleaños con vida, en el cual está vemos a la artista interpretar el tema La diferencia de Juan Gabriel, mientras está sentada en una mesa acompañada de su familia: " La Diva cantando “La Diferencia” junto a sus hijos en lo que fue su último cumpleaños en esta tierra | #Jenni55 El cielo esta de fiesta! Deja tu mensaje de cumpleaños para Jenni en los comentarios.… la que vive cantando, la oruga ha transformado su dolor en color”, dice el texto que acompaña post de la cuenta de Instagram de la propia Jenni.
Ante esto, los seguidores de la "Diva de La Banda" reaccionaron y comentaron varios mensajes para ella, asegurando que la extrañan y agradecen toda la música que creo antes de morir el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo: "¡Dios!, esto parece tan actual que por un momento te imaginas que el tiempo simplemente se detuvo para que Jenni y sus hijos estén reunidos en la mesa, compartiendo momentos seguramente inolvidables en la casa de Encino", escribió una usuaria de Instagram.
PUEDES VER: José Eduardo Derbez y Paola Dalay se convierten en padres y presumen las primeras fotos de su hija
Cabe destacar que días antes, los hijos de Jenni Rivera ya comenzaban a recordarla en este día en especia, pues Jenicka subió un par de fotos junto a su mamá en la sección de Stories de Instagram y Jacqie Rivera le dedicó un mensaje: "Feliz 55 cumpleaños celestial, mamá. Te amo y extraño mucho. Por favor, dame una señal hoy de que me estás abrazando como solías hacerlo", expresó en redes sociales.
Por su parte, Chiquis Rivera llevó a su mamá no solo en su corazón, sino también en su sombrero, ya que en el interior de su exclusiva texana, colocó una fotografía de ella cuando era niña junto a la "Mariposa de Barrio" y así salió a cantar en Las Vegas, Estados Unidos, incluso, durante su presentación interpretó algunos sencillos de su madre.
El pasado 27 de junio, Jenni Rivera quedó inmortalizada en el paseo de Hollywood con su propia estrella y a la develación asistieron su hijos, hermanos y su madre, Doña Rosa, quien no aguantó las lágrimas cuando se arrodilló para ver la placa más de cerca, además, la hermana de la cantante, Rosie, agradeció a sus sobrinos por haberla considerado en este evento tan importante para su familia: "Qué honor estar presente en un momento tan maravilloso en la historia. Gracias a sus hijos, mis sobrinos, por la invitación. Honro su madurez, gran trabajo y bellos discursos", escribió en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, en un evento que le rindió homenaje a la artista, Chiquis Rivera aseguró que está muy orgullosa del legado que dejó la intérprete:: "Es un honor ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas", comentó. Por su parte, Jacqie Rivera dijo que era un momento agridulce: "Desearía que ella pudiera estar aquí y ver la hermosa sonrisa en su rostro y escuchar el discurso ingenioso que daría. Mamá, estamos orgullosos de ti, orgullosos de ser tus hijos", señaló.