Matías Novoa y Michelle Renaud están en una nueva etapa de su relación, pues luego de contraer matrimonio en diciembre de 2023, la pareja dio a conocer el pasado 28 de junio de 2024, a través de redes sociales, las primeras imágenes de Milo, su primer hijo en común. La actriz afirmó que Matías es el mejor papá que le pudo dar a su bebé. Sin embargo, la exesposa del actor, María José Magán, no está muy de acuerdo con que él sea un padre ejemplar, ya que en un encuentro con la prensa afirmó que no le pasa pensión alimenticia para su hijo Axel desde 2017.
“Ahorita estamos en un proceso judicial por ese tema, desde 2017 no recibió lo que correspondía de manutención, pero esos son acuerdos que estoy en la espera de que realmente la jueza dictamine lo mejor para Axel”, explicó la artista quien procreó al adolescente junto al chileno en 2011.
PUEDES VER: Matías Novoa y Michelle Renaud presumen las primeras fotos de sus bebé
A pesar de los problemas legales que hay entre ambos actores, María José Magán afirmó que ella quiere que Axel tenga una buena convivencia con su padre y por ello no le niega las visitas, de hecho, lo dejó viajar a España junto a sus abuelos paternos para ir a conocer a Milo: “Lo que sea mejor para mi hijo, por eso estoy también en este proceso para que él reciba lo que es de él e independientemente de eso yo lo que quiero es que Axel esté feliz y no privarlo del derecho de estar con su papá", señaló.
El día de su nacimiento, Matías Novoa y Michelle Renaud compartieron las primeras imágenes de su primer hijo en común a través de su cuenta de Instagram, pero, no mostraron su cara, solo sus manos y pies: “La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias, mi Amor @michellerenaud, por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo! ¡Milo está aquí con Nosotros!” , escribió el actor.
Asimismo, se sabe que para poder embarazarse, la actriz tuvo que someterse a un procedimiento de fecundación in vitro porque tenían muchos problemas para concebir y realmente deseaban crear una familia juntos, sin embargo, la famosa pasó por varios cambio de humor: “Queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro... Resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada”, declaró en una entrevista para la revista Caras.
Por si fuera poco, un día después de dar a luz, Michelle Renaud posteó algunas fotos en redes sociales de cómo fue su parto en casa, donde estuvo acompañada de su esposo y su hijo: "Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico. Cuando Milo salió sentí todo el amor, gozo y felicidad del mundo", expresó.