Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el fichaje de Diego Conde por el Villarreal propiciará la salida de Adrià Altamira al Leganés. Sin embargo, ambos equipos han abordado estas dos operaciones de manera independiente.
Pese a que este lateral derecho de 23 años ha disputado esta temporada 18 partidos con el primer equipo del Villarreal, el submarino amarillo ve con buenos ojos que tenga mayor continuidad en otro equipo de LaLiga EA Sports. Dicha continuidad se la garantizaría a Adrià Altamira el Leganés, que busca a un futbolista en su demarcación después de que tanto Allan Nyom como Jorge Miramón acabaran contrato el pasado 30 de junio.
El Villarreal anunció este martes el fichaje del guardameta del Leganés Diego Conde, tras alcanzar ambos clubes un acuerdo para el traspaso por una cantidad que podría estar cercana a los 3 millones de euros más incentivos, aunque desde el club castellonense no se han dado detalles económicos.
El primer fichaje groguet para la próxima campaña se ha comprometido con el Villarreal para jugar las próximas cinco temporadas y se trata de una apuesta importante de presente y futuro del club.
El portero de Leganés, de 25 años, llega como el menos goleado de la segunda división de la pasada campaña y, tras la salida del veterano portero Pepe Reina hace unas semanas, competirá con el meta internacional danés Filip Jörgensen. ¿Seguirá Adrià Altamira el camino inverso al de Diego Conde?